[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="3.22"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_image src="https://ukr.ivk.mybluehost.me/website_11c5fef7/wp-content/uploads/1TA-realiz%C3%B3-audiencia-de-conciliaci%C3%B3n-en-la-causa-D-2-2018-en-la-ciudad-de-Iquique-1024×352.jpg" _builder_version="4.3.2" force_fullwidth="on" hover_enabled="0"][/et_pb_image][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="4.3.2" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat" hover_enabled="0"]
Los ministros del 1TA realizaron en la Corte de Apelaciones de Iquique la segunda parte de la audiencia de conciliación de la causa D-2-2018, Rogelio Cautin Capetillo con Comunidad de Aguas El Tambo de Mamiña y Cía Minera Cerro Colorado.

En esta segunda audiencia las partes acordaron mantener suspendido el procedimiento hasta el 9 de agosto del 2018 con el objetivo de avanzar en una solución a la controversia.




